busnoubarris.cat utilitza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo acepta.

Más información
MEJORAS EN LA CONEXIÓN DEL SERVICIO ENTRE MUNTANYOLA Y SANTA EULÀLIA DE RIUPRIMER CON VIC

MEJORAS EN LA CONEXIÓN DEL SERVICIO ENTRE MUNTANYOLA Y SANTA EULÀLIA DE RIUPRIMER CON VIC

A partir de hoy, se mejoran las conexiones en autobús entre Muntanyola, Santa Eulàlia de Riuprimer y Vic. Atendiendo a las peticiones del Ayuntamiento de Muntanyola y de Santa Eulàlia de Riuprimer se modifica el recorrido del bus en Vic en dos expediciones, una por sentido, con llegada en el IES a las 7.45h vuelta a las 14.55h, coincidiendo con las entradas y salidas de los estudiantes. Con esta mejora, se facilita el acceso al IES de los estudiantes provenientes de estos municipios. Hasta ahora, el bus les dejaba en la Estación de Autobuses de Vic y accedían al IES caminando o en transporte urbano.

"Esta mejora permite que estudiantes de municipios como Muntanyola o Santa Eulalia de Riuprimer puedan ir y volver en transporte público en el IES de Vic de forma directa, por lo que es un servicio muy atractivo para dejar el coche en casa. Además, aumentamos la cobertura territorial de los servicios, llegando a más ciudadanos ", señaló el director de Transportes y Movilidad, David Saldoni.

También, a petición del Ayuntamiento de Muntanyola, se prolongan dos expediciones de ida y tres de vuelta hasta la nueva parada de la calle Subirana. Hasta ahora el servicio llegaba al inicio del núcleo de Fontanelles (Muntanyola), de esta manera se mejora la cobertura territorial de la línea.

Finalmente, la cobertura horaria del servicio se modifica con una nueva expedición de ida y vuelta en días lectivos, a las 18.00h desde Vic y en las 18.35h desde la zona deportiva de Muntanyola, pasando por Santa Eulàlia de Riuprimer.

Consulta los horarios aquí


OTRAS NOTICIAS

MODAL